Seleccionar página

Porque es una chica excelente
Tras dos semanas de D’A Laura P viene monotemática y nomina como mujer excelente a Andrea Jaurrieta, directora de la película Ana de día, una de las elegidas del festival. Cineasta y guionista enérgica, elegante y con una fuerza feminista inspiradora.

La Sauna
Ir más allá del binarismo en el género y la sexualidad requiere tiempo. En este capítulo nos centramos en la orientación sexual y todo su gran abanico de opciones. Nos esforzamos en explicar y entender conceptos porque creemos que aquello que no se nombra, no existe. ¿Quieres aprender con nosotrxs?

Freaky Funny
Chicos amanerados y malas gestiones de ligoteos. Así, más o menos, se podría resumir esta sección liderada hoy por Andrea y sus aventuras, o mejor dicho, desventuras intentando ligar.

Recomendación TCB
No una, sino dos recomendaciones llegan por parte de Laura P.

Cita que no nos podemos perder este viernes día 11 a las 19h en la librería de La Central: presentación de Consentzine de Shaina, donde descubrirás que la palabra más sexy es (siempre) sí.

Segunda recomendación: Disobedience, una de las mejores películas del D’A, protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams, dos mujeres enamoradas en una comunidad judía llena de prejuicios. La podréis ver en breve en Filmin, según Laura, una de las mejores plataformas para disfrutar del séptimo arte (no, nos pagan).

Álbum
Cat Power merece ser mucho más que la telonera de alguien! Por eso en este episodio recordamos una de sus preciosas canciones!