Seleccionar página

 

Porque es una chica excelente
Shaina tiene mucha energía, ha hackeado el sistema y nos comaprte tres mujeres excelentes:

Rosemarie Castoro y su exposición en el MACBA de Barcelona.

Chani Nicholas y sus increíbles habilidades de astrología, salvándonos a todos en estos tiempos de eclipses.
Página web

Antoinette Torres Soler, la directora y creadora de Afroféminas, una comunidad en línea para las mujeres afrodescendientes / negras. Un recurso increíble para información y opiniones descolonizadas.
Afroféminas

La Sauna
Simone de Beauvoir ya decía en su libro ‘El segundo sexo’ en el año 1949 que “el amor auténtico debería basarse en el reconocimiento recíproco de dos libertades, cada uno de los amantes se viviría como sí mismo y como otro; ninguno renunciaría a su transcendencia, ninguno se mutilaría, ambos desvelarían juntos unos valores y unos fines”.

Freaky Funny
¿Tríos a media noche? En el caso de Laura Fernández la respuesta es no. Si marcarte un menage à trois te apetece, aunque sea solo por pronunciar el término francés, asegúrate de haber compartido antes expectativas y modus operandi con las partes implicadas, porque si no el resultado puede ser de todo menos sexy. Escucha su friky funny, ríete y esperemos que te sirva de algo.

Recomendación TCB
Laura Pons comparte trucos caseros para nuestra piel: exfoliación, hidratación, iluminación y ¡más cosas acabadas en ‘ción’!

Exfoliante facial: crema facial con un poco de azúcar.
Exfoliante corporal: crema corporal con sal.
Exfoliante específico para la nariz: pasta dental con azúcar.
Exfoliante + hidratación de manos: miel con azúcar.

Hidratación: hervir medio litro de agua con una semilla de aguacate. Si es muy pequeña, añadir también la piel, colar el agua y aplicar en cuerpo y cara. Añadir un tomate, pártelo por la mitad y como si fueras una rebanada de pan, 15 min y aclarar.

Despigmentación – iluminación: aceite de coco con limón.

Hidratación pelo: leche de coco.

Álbum
La última película de Black Panther ha traído muchas cosas buenas. Una de ellas es su Banda Sonora, con Kendrick Lamar. Este es el álbum de la semana de Laura. Lamar no está solo (que no estaría nada mal), la británica de 20 años Jorja Smith canta ‘I Am’, una voz fuerte, con puntos delicados, acompañada de una guitarra eléctrica y unos bajos profundos y sexis. Oh la la.