Seleccionar página
Porque es una chica excelente
Laura no es muy fan de las Influencers PERO, como todo en la vida, hay excepciones. Su chica excelente es Rebeca Gómez Polo, una revolucionaria de las bellezas fuera de los cánones sociales, esos que tanto nos dan por culo.
Instagram

La Sauna
A menudo a las feministas se nos reprocha un estado de enfado permanente, se nos tacha de exageradas, aguafiestas o histéricas, entre otras cosas aún menos bonitas. Además nuestra lucha nunca es oportuna, nuestras reivindicaciones siempre nunca tiene cabida.

Hoy hablamos sobre nuestro derecho a estar enfadadas, furiosas, agresivas o lo que nos apetezca y también sobre cómo sólo nosotras podemos decidir cómo tiene que ser nuestra lucha.

Freaky Funny
Aventuras en el médico hippy que puede curar tus dolencias desde otro plano.

Recomendación TCB
«Little Black Book» de la creativa Otegha Uwagba es nuestra recomendación TCB de la semana. Un libro al más puro estilo manual, con los mejores consejos para las mujeres en la era del trabajo moderno. Desde ejemplos para la freelance que necesita saber cómo enfocar a un cliente que no paga, hasta tips para poder orientar bien esa reunión de subida de sueldo que llevas tanto tiempo esperando. ¿Capitalismo puro y duro? Pues la verdad es que sí, pero ya que estamos jugando en este campo, pues juguemos bonito.
Más info

Queridas Venus
Nina es la segunda oyente que nos escribe a ‘Queridas Venus’ y nos pregunta si, con todos los casos de abusos en Hollywood, debemos separar el arte, del artista abusador. ¿Habrá quorum?

Álbum
Sigridur Nielsdottir se convierte en la artista Grandma Lo-Fi a sus 70 años. En un inicio empezó a grabar canciones como regalo a sus familiares y amigos y durante una década llegó a crear 600 canciones, un total de 59 álbumes, hasta el día de su muerte.

Su música está inspirada en lo que le rodea, utiliza muñecos, utensilios de cocina, sus animalitos y ¡un Casio de acompañamiento! Todo se crea en los metros cuadrados de su casa. No solo graba ella misma sus canciones, si no que también las distribuía y hacia la creatividad de las portadas.

Algunos de sus grandes seguidores son Björk, Mum, Sigur Ros…
Una gran artista inspiradora que nos muestra que ¡no importa la edad para hacer lo que uno quiere!

Documental
Canción