Seleccionar página

Porque es una chica excelente
Olga nos presenta a Lita Cabellut, quien es (cada vez menos) una desconocida en nuestro país, pero es la artista española que más vende en el mercado del arte. Vida movida, arte en las venas en gran formato y un poquito de controversia familiar.
Podéis visitar su trabajo hasta el 27 de Mayo en el Espai Volart.

La Sauna
La cabalgata de Reyes de Vallecas y todo el boom mediático alrededor de la partiicpación de una carroza por la diversidad liderada por «La Prohibida» nos hace pensar en qué derechos tiene el colectivo LGTB delante de tales amenazas. También reflexionamos sobre cómo de intereiorizada tenemos la religión católica y sus festividades.

Freaky Funny
Feliz Navidad en familia o cómo hablar de temas como el franquismo, la homosexualidad o el feminismo entre generaciones. Querrás llegar a un consenso, forget it, te echarás la manos a la cabeza, for sure, te frustrarás, indeed. Lo único que puedes hacer para salir victoriosa es soltar una verdad, un acontecimiento personal, uno que desconocen, que no esperan, como por ejemplo, que has mantenido relaciones sexuales con una mujer durante un periodo largo de tiempo. Fin de la conversación. Tu ganas. No por mucho tiempo, pero al menos esa comida.

Recomendación TCB
Recomendamos dos marcas de cosmética locales, veganas y ecológicas. Potions BCN tiene una gran variedad de velas, aceites, perfumes sólidos, exfoliantes y champús en pastilla (¡nuestro preferido!) que son maravillosos todos. Atelier Bio es un espacio situado en Gràcia (Torrent de l’Olla, 174) dónde se imparten talleres para elaborar productos cosméticos tu mismo, también preparan kits para poder hacerlo en casa. Todos los ingredientes que utilizan son 100% naturales, sin químicos y de primera calidad.

Álbum
Kali Uchis. Reggaetón infeccioso de una humana colombiana / estadounidense muy talentosa. Su nuevo álbum «Nuestro Planeta» es divertido, sexy y nos da calor extra durante el invierno. Además de crear y producir música (y tocar el saxofón y piano), Kali también codirige sus videoclips y diseña todas sus propias obras de arte. Jefa.