Seleccionar página

 

Porque es una chica excelente
Sonia Delaunay es otra de esas artistas que quedarón eclipsadas por la carrera de su marido, también artista. Fue una de las mayores representantes de la pintura abstracta y el fauvismo y destacó especialmente como diseñadora de estampados para ropa y decoración.

Wikipedia

La Sauna
La solidaridad entre mujeres, o sororidad, como motor de cambio, pero queremos que sea transversal y que acoja a diferentes clases, razas y géneros. La manada somos nosotras, unidas y con un gran objetivo, señalar y derribar el patriarcado.

Freaky Funny
Las historias de amor de Shaina y Eva son infinitas, pero su experiencia salvaje de encontrar un piso en Barcelona es un buen lugar para comenzar.

Recomendación TCB
Amazona es el documental que una hija hace de su madre, una verdadera amazona. Una reflexión entre los límites del amor y el sacrificio, la realización personal y el compromiso para con nuestros seres queridos. Esta es la historia de una madre y una mujer con las ideas muy claras. Lo podéis ver en Filmin.

Álbum
Laura no trae un álbum, trae a la artista entera. Maria (sin tilde) Rodés, tiene una voz tierna y con carácter. Sus dúos son adictivos y su homenaje a la copla te deja sin aliento. Chafardead y disfrutad.