Seleccionar página

 

Porque es una chica excelente
¿Os suena Flavia Álvarez? ¿Y si os decimos Flavita Banana? Viñetista, ilustradora y dibujante de Barcelona que sabe resumir en menos de 10cm2 las emociones, preocupaciones y pseudodramas de la mujer actual, con un toque de humor satírico. Es valiente y talentosa, creativa y salerosa.

Web
Instagram

La Sauna
Así que suponemos que tenemos que hablar sobre Harvey Weinstein. Profundicemos en #metoo y lo que realmente significa para el feminismo. ¿Es inclusivo? ¿Es una solución? ¿Cuáles son los conceptos básicos del feminismo interseccional?

Freaky Funny
La primera aportación de Eva en Freaky Funny es hablar con naturalidad desde el punto de vista de una hipocondriaca delirante. ¿Alguna vez has pensado que un mosquito podría estar dentro de tu cuerpo? Ella si, ¡claro!

Recomendación TCB
Hoy recomendamos un proyecto de crowdfunding liderado por la asociación Tamaia, experiencia y conocimiento en el ámbito de la violencia machista y en las relaciones de pareja y familiares, su lema es: la sororidad como herramienta de cambio. El proyecto para el que buscan financiación es un nuevo grupo de escritura terapéutica como herramienta en el proceso de recuperación de mujeres que han sufrido violencia machista. ¡Nosotras ya hemos colaborado!

Álbum
Kelela es una cantante etiope norte americana. Empezó en el mundo de la música como cantante de jazz, pasando por una banda de metal progresivo. En 2013 saca su primera mixtape, Cut 4 Me, la cual recibe muy buenos comentarios por parte de la crítica musical y de artistas de la talla de Björk o Solange. En 2015 nos deleita con su primer EP, Hallucinogen y en 2017 con su primer álbum de estudio, Take Me Apart. Un baile entre el hip hop, el grime, el r&b y la música electrónica.

Wikipedia